Perder a un hijo es un dolor que nunca acaba, es un silencio que se manifiesta a través de tus lágrimas y de la tristeza con la que se conduce en tu día a día, Joel Ojeda se dio a conocer hace años como músico de importantes agrupaciones musicales y quien con el paso del tiempo y de estar pasando por el fallecimiento de su niña Mia Ojeda, su vida cambio y ahora se ha manejado como colaborador de una asociación de niños con cáncer.
También es réferi en las peleas de MMA y ofrece platicas y seminarios de motivación. Todo cambio, el ahora es un hombre que da todo por aquellos niños que como su hijita (qepd) están pasando por esta terrible enfermedad.
La vida, el Creador uno mismo es quien vive a su manera su dolor, muchas veces dejas de hablar de ti para enfocarte en hablar de los demás y por ello cambias hasta de carrera y de actividades, ahora Joel Ojeda sabe que su presencia es positiva en pláticas con padres que como él padecen este dolor o la perdida.
La lucha es diaria, la muerte asecha cada segundo, pero es terriblemente tener que afrontar la partida de un ser querido y más de una pequeña que como Mia y muchos niños (as) que se han ido por cáncer.