En esta ciudad son pocos los escenarios para que los artistas se puedan proyectar, como es el caso de aquellos que buscan una oportunidad para poder exponer sus pinturas, esculturas o bien tener lectura de libros y de poesía o a los que se dedican a cantar de manera acústica.
Es precisamente Cristina Gardea, pintora con estilo propio y gran trayectoria, quien tiene un lugar que se le conoce como Mogar café el cual ha sido escenario para exposiciones de todo tipo en cuanto al arte y la cultura se refiere, por ahí han desfilado grandes figuras.
Así también cantantes de talle nacional e internacional, los cuales en su mayoría de las ocasiones acompañados por una guitarra y piano de manera acústica presentan sus espectáculos llenos de estilo propio y de voces sencillamente maravillosas que ya brillan por todo lo alto.
No hace mucho que Cristina Gardea le dio la oportunidad parar promoverse a un talento de esta entidad que responde al nombre de Abner Luna, quien estuvo deleitando a todos los presentes con su voz y estilo como cantante.
.