La vida en muchas de las ocasiones te va llevando a lo que deseas, tú eliges el camino y ella se encarga de ir poniendo los medios para que vayas a la conquista de tus objetivos y metas que tienes por hacer, así se le fue presentando todo a Julio Cesar Pérez García, a quien ahora se le conoce como Juan Alberto el comediante imitador.
Un hombre que de hecho estuvo radicando por muchos años en Ciudad Juárez, donde precisamente asumió la carrera en la comedia y las imitaciones de Juan Gabriel (QEPD), posteriormente fue haciendo más y más personajes, hasta llegar a varios de ellos los cuales ahora presenta en cada uno de los lugares a donde es requerido.
Es entregado, muy profesional, ama lo que hace, le gusta ser Juan Alberto, un artista dedicado al cien en su carrera, y que de repente esta trabajando en una feria de determinada ciudad y después ya está en otro teatro del Pueblo y así recorre gran parte de la república mexicana.
Esa ha sido su vida, no se queja Juan Alberto le gusta ser artista, le gusta sentir el aplauso y el reconocimiento del público, goza cuando alaban su trabajo y esto lo orilla a ser cada vez mejor en cada personaje que realiza y que por cierto maneja a la perfección de todo a todo y de manera muy profesional.
Ha hecho televisión principalmente en Televisión Azteca en la Ciudad de México, ha estado en diversos programas nacionales e internacionales, no es un artista de posees o que esté lleno de ego, para nada, vive como todos, cuando no trabaja está en su casa en Cuernavaca, Morelos, ciudad que adopto para vivir, donde dice que eso le facilita poder trasladarse a donde quiera que lo contratan.
Es meticuloso, siempre a la vanguardia desde maquilla, vestuario todo lo que envuelve a los personajes que realiza, a los cuales les da vida y con los que ha sabido llegar al gusto del público que por años ha estado apoyando su carrera de este gran comediante-imitador.
La carrera de un artista es hasta errante, Juan Alberto o Julio Cesar es de los que por lo regular siempre anda solo y todo porque ha dicho al que escribe de que en varias ocasiones lo han timado y le han prometido cosas que al último se esfuman, y dijo que así hay personas que les ofrecen todo, pero que solo buscaron ventajas propias y se comprueba que son puro fraude y aparte del dinero que les roban, se llevan sus sueños y deseos de ser grandes figuras del espectáculo, es por ello que hizo saber que aconseja a las nuevas generaciones de que abran muy bien los ojos y que no confíen tan fácilmente en nadie.
Y que deben de tener mucho cuidado con aquellos que se les acercan para manejar su carrera, ya que este medio está lleno de gente estafadora y de negras intenciones.
Te recomendamos: