El pasado jueves por la tarde noche se llevó a cabo un evento por demás importante que es reconocer y homenajear a destacadas personalidades a quienes se le impuso la investidura Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Internacional de Desarrollo Humano y Liderazgo y su director doctor Wilfrano Peláez Baena.
Y por primera vez este gran evento se desarrolló en esta frontera la cual fungió como anfitriona ante las personalidades que recibieron la vestimenta más importante dentro del renglón que les corresponde a sus actividades que fueron los que recibieron el título de Doctor Honoris Causa, y que estuvieron en la ciudad lo mismo que invitados de honor que tienen ya la investidura gracias a su gran calidad humana y desarrollo profesional que tienen en la sociedad mexicana y el extranjero.
Es por ello que no se pudo pasar por alto esta ceremonia la cual estuvo muy bien representada por destacadas personalidades que con el paso de los años y gracias a su labor están siendo homenajeados por su importancia en la sociedad de acorde a sus actividades.
Todo lo anterior fue manifestado al El Heraldo de Juárez por la doctora Honoris Causa chihuahuense Nena Varela, quien estuvo en el cuadro de honor porque ella ya posee esta investidura y estuvo en Claustro doctoral.
La Universidad Internacional de Desarrollo Humano y Liderazgo con reconocimiento de la Secretaria de educación Pública es quien está otorgando tal nombramiento no solo a personalidades o lideres mexicanos sino también se premia a profesionales destacados de más de 167 países.
Licenciados, Ingenieros, médicos, científicos y más fueron recibieron el nombramiento en esta ciudad provenientes de otros puntos y estados mexicanos, se le reconoció y fueron homenajeados recibiendo así el título de Doctor Honoris Causa en este 2023.
Que importante es que se les reconozca y se les de valor que merecen gracias a su entrega, profesionalismo y dedicación y por lo que han aportado en la sociedad de México y de países del mundo.
Son profesionistas entregados, son seres humanos brillantes con una gran trayectoria que han sabido llegar con sus conocimientos y su trabajo a una sociedad carente e insensible y son los ahora doctores Honoris Causa y los que ya tienen este título y que forman parte del claustro doctoral y que ya tienen su título.
Fueron las instalaciones del Teatro El Paso de esta frontera el recinto que abrió sus puertas para dar paso a grandes y destacadas personalidades que estuvieron haciendo acto de presencia en esta maravillosa graduación y homenaje a los más destacado de México y del extranjero, Ciudad Juárez se convierte así en la frontera anfitriona a los invitados de honor y a quienes poseen la investidura por primera vez en una ceremonia brillante a donde acudieron invitados de honor tanto de la localidad como fuera de ella.