Es músico desde hace tiempo, se ha ido perfeccionando en su estilo para tocar y también aprendiendo del trabajo y los conocimientos de Javier Mendiola el es director de Obsesión que le dio la oportunidad al Churraz Rodríguez para que empezar en este medio y vaya que ha sabido aprovechar todas las oportunidades que llegan a sus manos.
Y los resultados para El Churraz han sido cien por ciento positivos porque no solo ha aprendido con Obsesión y Mendiola, se ha ido puliendo en este negocio al que esta entregado como músico está muy activo gracias a las redes sociales y tiene ya su propia marca de gorras que está distribuyendo en el ámbito grupero de esta ciudad.
La carrera musical de este joven juarense se ha ido puliendo y es muy estimado por sus colegas, es un joven con las características necesarias para estar vigente y de poder proyectarse en la música versátil y esta entregado en su totalidad.
Y para este músico es muy satisfactorio todo lo que ha logrado, se ha dedicado a ir sumando y perfeccionándose porque quiere seguir adelante y espera pulirse para dar lo mejor en su carrera en el género bailable y el sierreño, aunque le gusta la versatilidad que hay en la musica.