“Mientras el dolor te tritura, saca fuerzas de tu cuerpo y sonríe, hazte sentir. Mientras la gente te abandona, mantente firme en tu paz y en tus sentimientos, Hazte sentir.
Mientras la tristeza invada tu corazón, no te limites, alégrate de vivir, Hazte sentir.
Mientras el viento del rencor y el olvido, sucumben tu alma, respira profundo y conviértelo en fe y calma, Hazte sentir.
Mientras el poder del olvido intenten acabar contigo, no temas, avanza, trae a tu vida los más hermosos recuerdos, Hazte sentir.
Mientras que una ráfaga de mentiras y traiciones acribillen tu pecho, olvida y confía en el Universo, céntrate en tu propio interior, Hazte sentir.
Mientras que el desamor y la desesperanza ataquen tu mente, convierte en extraordinarios sentimientos al amor y a la felicidad desde tu propio renacimiento, Hazte sentir.
Mientras que a los demás no le importes, ni como amigo, ni compañía, ni cómo nada, no te conformes, no te desilusiones, te tienes a ti, siempre a ti, vibra desde tu ser y Hazte sentir”.
Para el escritor originario del estado de Tabasco, que está de visita en Ciudad Juárez, le venir a la frontera porque es sin duda un lugar que lo motiva a seguir narrando, que también gusta de caminar por sus calles y que le permite viajar con sus pensamientos y poder llevar y plasmarlo en sus libros venideros.
Cesar Iván Morales es docente en su natal Tabasco y aprovecha cada oportunidad que tiene para visitar ciudades y estados del país hasta donde lleva su libro “Días de nostalgia” que siempre está promocionando no solo a través de sus rede sociales, sino también de manera presencial.
Para él es muy importante el poder llevar su obra de manera directa y de compartir con la gente que lo sigue y que gusta de la manera tan personal y particular que tiene para escribir, para muestras esta lo antes escrito que sin duda es muy bello y es una manera de motivar y de conducir al ser humano a ser él y gozar de su propia presencia y del amor en todas sus manifestaciones.
Se identifica como Escritor Morales, haciendo acto de presencia en eventos por demás importantes, su carisma y don de gente se manifiesta en todo lo que hace y sobre todo en lo que escribe donde plasma su ser interno.
Es muy querido por sus colegas de gran parte del país y del extranjero ya su obra se está promocionando en otros países y se permite la oportunidad de poder convivir con varios escritores de México y con “Días de nostalgia” ha llegado a miles de corazones que aplauden su calidad y talento para escribir y de mostrar la vida a la sociedad en general por medio de su obra.