Esta establecida en Ciudad Juárez desde hace 45 años, siempre haciendo realidad cada una de sus imágenes que llegan a su mente y que la visitan, que con el paso del tiempo las va convirtiendo en realidad y plasmándolas en el lienzo a través de los colores, así es Ely Morales una mujer digna de todo reconocimiento y que además posee una visión clara de la vida que afortunadamente y a beneficio de su currículo se le entrego un merecido diploma por su trayectoria en el arte y la cultura.
Se ha reconocido por su destacada participación internacional a Elizabeth Morales (Ely Morales), por parte de Antonio Marques da Silva, es el presidente de la organización cultural de Brasil en Americana Latina.
Y es hasta allá donde se aplaude y se valora el trabajo de Ely Morales, quien es una prestigiosa escritora y pintora, que sabe entregarse al cien por ciento en cada obra, en cada trabajo que realiza y además que es una mujer única y empoderada, que sabe hacer bien su labor y que afortunadamente desde Brasil se le esta reconociendo su valor.
Ely Morales, es una digna representante de la mujer que trabaja, que lucha y se esfuerza en cada uno de sus cuadros o libros, ya sea como escritora o en la pintura, tiene obras maravillosas que han sido expuestas en gran parte del mundo, ella es una artista que sabe ser a través de su sonrisa Franca y sincera.
No es una artista que haga caso de comentarios mal intencionados, es merecedora al cariño y respeto no solo de sus colegas, sino de toda la gente que la sigue en sus redes sociales y plataformas digitales además de su canal en YouTube, o que la conocen de manera directa e indirecta.
Que sabe trabajar y que tiene una mente brillante y un don tan poderoso que sorprende porque se le reconoce no solo en este país sino en diversas partes del extranjero gracias a su labor y a esa facilidad que tiene por trabajar y dibujarse la vida en cada pintura que realiza.
Ely Morales, es muy querida y aplaudida por su trabajo en pro del arte y la cultura, siempre de frente y viendo hacia el futuro, no es una mujer engreída o que presuma de situaciones que no son de ella, simplemente goza de su familia, su labor en la vida como artista es maravillosa y además de su gran personalidad y poseedora de un sonrisa que encanta y hay que admirar que es una artista sumamente humilde y sencilla, y vaya que su labor de años es digno de todo razonamiento y más ahora que Brasil le entrega un certificado por su participación a nivel internacional. Muy bien merecido por todo lo que hace día con día en fomentar el amor por la pintura, la escritura y la lectura.