Como cada año, la actriz Salma Hayek impresionó a sus seguidores en redes sociales con su disfraz de Halloween, aunque en está ocasión se tomó muy en serio su papel y hasta un hechizo lanzó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La también productora mostró en Instagram su disfraz de bruja, un vestido color negro, un murciélago tatuado en el pecho y sentada encima de una calabaza, con la mano alzada como si fuera lanzar un hechizo.
Junto a la fotografía, colocó un texto diciendo “Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”.
Tras el mensaje, algunos seguidores le aplaudieron sus palabras, mientras otros salieron a la defensa de Donald Trump, asegurando que sólo ven lo malo.
Tras lanzar el hechizo; la veracruzana deleitó a sus fans al compartir el tráiler de su próxima película “Like a Boss” que se estrenará el 10 de enero de 2020, la cual es dirigida por Miguel Arteta.
Posteriormente, mostró sus dotes de cocinera, cuando compartió la receta y el modo para preparar un terrorífico pastel que incluía gomitas, dulces y chocolates.