Raquel Bigorra me decía que tenia que hacer, afirma Natália Subtil

"Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación"

El Mexicano en linea

  · miércoles 19 de junio de 2019

La modelo brasileña Natália Subtil apareció el día de hoy en el programa dirigido por Paty Chapoy, Ventaneando, lugar en donde mencionó que tras el romance que sostuvo con Sergio Mayer Mori, fue invitada por Raquel Bigorra para hablar sobre el escándalo que se generó en aquel entonces.

Sin embargo Natalia mencionó que en aquella ocasión Raquel Bigorra la manipulo de tal manera que la modelo tenia que decir lo que Bigorra le dijera.

Muchas veces fui a la casa de esta persona porque tenía una mánager que era muy su amiga. Nuestra primera entrevista fue en su casa. Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, mencionó Subtil.

Esto sucede a pocos días de que Daniel Bisongo culpara a Bigorra de haber vendido información respecto a su divorcio con Cristina Riva Palacio.

“Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no solo fue a mi, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo”, escribió Bisongo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo fue este día que Natalia Subtil, hiciera publicas estas declaraciones en televisión abierta.

En palabras de la Natalia, tal fue la manipulación de Bigorra sobre la modelo que incluso le decía cuando debía llorar, pues en una parte del programa Bisongo interrumpió diciendo "Te decía 'Cuando te diga yo esta palabra, lloras'".

A lo que Subtil respondió que sí, “Si ven el video, yo estoy como concentrada en que tengo que llorar"



"Después que salió todo eso, fue que entendí mi caso, llegas a un punto en el que te intenta manipular para llegar a donde quiere", detalló Subtil, quien coincidió con Bisogno en que Bigorra habría vendido información confidencial a una revista de espectáculos.

También te puede interesar: