Con un evento lleno de celebridades, Eva Longoria y Ricky Martin desfilaron por la alfombra roja de el evento benéfico The Global Gift Gala, con la que recaudan recursos para las asociaciones Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation, Global Gift USA y Duerme Tranquilo, que apoyan diversas iniciativas como la lucha contra la trata de personas y el impulso a mujeres latinas.
En un breve encuentro con la prensa mexicana, Ricky Martin aseguró que se sentía feliz de poder realizar este evento en nuestro país: “El mundo de la filantropía crece cuando lo hacemos en alianza. Por eso el trabajo que Eva y yo hemos logrado no solamente aquí en la ciudad sino en varios lugares del mundo es tan poderoso”, aseguró.
El cantante tomó como ejemplo lo que sucede en Puerto Rico para destacar la necesidad de que haya alianzas de apoyo por los más necesitados. “Sabemos que mi fundación tiene muchos años trabajando contra la trata humana pero hoy en Puerto Rico todavía estamos batallando (...). Luego del huracán María todavía necesitamos ayuda, por eso estamos aquí hoy”, dijo.
Por su parte, Eva Longoria se mostró agradecida de poder vincular las diversas fundaciones que se unieron para poder crear un proyecto más grande en nuestro país. “(Estoy) Feliz de estar aquí en México de nuevo, para la cuarta fundación con Ricky. Para mí México es mí segundo hogar y es muy importante hacer mi fundación aquí”, comentó.
Durante la alfombra de este evento que se realizó en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, desfilaron personalidades de la música, el cine y la televisión como Cecilia Suárez, Reik, Bárbara De Regil, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Claudia Álvarez y Osvaldo Benavides, entre otros.