“Yo radico en Bayamón, Puerto Rico, desde muy niño me gusta la música, mi familia es artística pues casi todos cantan y tocan instrumentos por lo general he aprendido todo a base de mirar y oír pues nunca tomé clases de música ni de canto, me inspiro en las personas que han pasado situaciones difíciles o de igual manera en aquellas que les va bien en la vida y se sienten contentos con sus procesos le doy gracias a Dios por el don tan maravilloso que me ha dado de aprender rápido sin necesidad de tomar clases”. Dijo el artista radicado y originario de Puerto Rico.
Quien gracias a que existen las redes sociales, canal de YouTube y plataformas digitales es como ha ido expandiendo su campo de acción y goza del cariño, aceptación de seguidores de diferentes partes del mundo que le admiran, que aplauden su talento y su voz.
Carlitos M, es cantautor y productor de sus propios temas, siempre ha buscado la manera de proyectarse y eso le ha valido para abrirse paso y ahora su música que es del género urbano está trascendiendo y pronto será reconocido en diversas partes del mundo entero.
Como muchos de los jóvenes de hoy, que han tenido una vida difícil, llena de carencias, conocieron la calle, estuvieron en prisión, pero gracias a sus deseos inmensos de salir adelante y lograr salir adelante, poder limpiar su nombre y su imagen, que gracias a la música esta imponiendo su estilo muy propio con sus ideas propias y una propuesta única.