Cuando se lucha día y noche por lograr sus objetivos en la vida todo se vale, no hay límites y si la entrega es al cien por ciento los resultados se ven claramente esto le sucede al cantante Cardé, quien decide entrar de lleno a la música pop, con la firme intención de poder traspasar gustos, ideologías y sobre todo buscar su consolidación en la música, Cardé es un joven que es de Ciudad Juárez, siempre ha luchado por salir adelante y su meta es la consagración en la música y ha tenido que enfrentarse a diversos cambios desde nombre, imagen y ahora de género.
Dejo el sierreño-norteño totalmente y se aboca ahora a los temas pop. Quiere llegar a la juventud y a todo aquel que guste de este tipo de música y por ello es que acaba de lanzar un tema que se ha titulado “Bailar” que es de su autoría.
Tiene a su banda y ellos son su baterista se llama Antonio Jaime y el guitarrista Vazzago Vega son los músicos que lo acompañan en sus presentaciones en vivo que ya empieza a realizar, en diversos eventos y fiestas privadas.
“Acabo de sacar mi segundo sencillo el pasado 30 de septiembre, y se titula “Bailar”, salió en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify, Apple Music, Deezer, entre muchas más, actualmente gracias a Dios ya tengo mi proyecto muy concretado y estoy en el proceso de grabación de mis próximos sencillos, me estoy dedicando de lleno a la música pop, porque siempre he tenido el gusto por los temas más nostálgicos y sentimentales mi nombre artístico es Cardé”. Dijo
Tiene19 años, y planea conectar con los corazones del público a través de sus letras y sus canciones, tiene el plan de empezar a realizar shows en vivo para expandirse a un rango más grande de personas y lo pueden encontrar en todas las redes sociales como Cardé, tanto en Tik Tok como en Instagram, Facebook y YouTube.
Es un joven que siempre ha demostrado gran profesionalismo y entrega a su carrera en el ámbito musical, es un artista que sabe lo que son los sacrificios, siempre al pendiente de cualquier mínimo detalle que lo beneficia en este medio, Cardé es un cantautor que sabe que las cosa no se dan fácilmente, ni de manera sencilla por eso sigue adelante, buscando sumar y no restar.
Es toda una promesa y ahora con este giro que da a su carrera del regional mexicano al pop y la balada, sin duda de que dará un salto importante en la música, sigue con sus estudios universitarios, pero, también se da el tiempo para seguir haciendo música y es una prueba de que cuando se quieren lograr las cosas, no hay nada que lo detenga sino todo lo contrario todo lo motiva y ahora que no hay duda podrá colocar un éxito rápidamente por el tipo de canciones que estará haciendo.
Cardé esta por subir a los escenarios llevado un espectáculo movido y con realismo en sus temas, se ha preparado bastante y seguro que saldrá adelante con este nuevo reto que tiene por delante y es convertirse en todo un exponente pop y balada.