Buscan agradar a Dios con sus alabanzas: grupo Bethesda

Su nombre significa Casa de la Misericordia; llevan cuatro años juntos y saben lo que su propósito por medio de sus letras

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · sábado 4 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Grupo Bethesda

Estar dentro de la música es es universal, hay quienes eligen qué camino seguir o los géneros que les gustaría tocar, es por hoy que hablaremos de Bethesda, que significa (Casa de la misericordia) y quienes dijeron que tiene más de cuatro años aproximadamente que se unieron con la única intención de adorar a Dios por medio de la alabanza.

RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Este grupo se formó hace como cuatro años y está integrado por: Celia Flores, Iván Hernández, Dani Gala, Miguel López, Chuy Cruz y Luis Badillo, son los que siempre acuden a cuanta invitación les llega para hacer acto de presencia y adorar al Creador por medio de sus alabanzas, muchas de ellas son inéditas y otras covers.

No les gusta ni critican la música secular, ellos saben lo que buscan por medio de sus letras y quieren agradar el corazón de Dios por medio de sus alabanzas, son un grupo cristiano y son de diferentes templos que tienen como única intención llevar con su música un lenguaje divino a todo el mundo y que conozcan a Jesús.

Quieren también dar a conocer el plan perfecto por medio de sus canciones e hicieron saber en esta entrevista que acaban de lanzar su primer disco que se titula “Vamos”, el cual se distingue por que todo fue hecho por ellos desde la letra, hasta los arreglos musicales.

Luis Badillo es el director de este grupo, quien hizo saber lo satisfechos que están por tanto logro y bendiciones recibidas a lo largo de sus 4 años en la música, y manifestó que buscan que las personas se acerquen más a Dios, lo conozcan, lo adoren y también demostrar que por medio de la música se puede ministrar y lograr ser mejores cristianos y seguidores de Cristo.

Los compositores de los temas fueron Celia Badillo y Luis Badillo, y esperan que este disco despunte más y que llegue a muchas manos, no les interesa comercializar con la Palabra de Dios, sino dejar un mensaje positivo en cada persona que sigue su carrera.

A cada uno de los integrantes de Bethesda, lo que les interesa es crear conciencia y que la gente conozca más a Dios por medio de sus canciones, no pretenden llegar a la fama o a ganar mucho dinero sino a ser escuchados, ellos no son como los grupos seculares que buscan fama y fortuna, esto no va con ellos y esperan seguir así y poder alabar a Cristo.

Este grupo está integrado por personas que van desde los 14 años de edad hasta los 46, todos tienen una misma visión e invitan a todo el público de esta localidad y de El Paso, Texas a que sigan su transmisión jueves y sábados por su canal en Facebook que se lama Bethesda oficial a las 8:00 de la noche.

Te recomendamos:

FOTO: Archivo | El Heraldo de Juárez