Gracias a las redes sociales que están predominando desde hace tiempo entre los seres humanos se comunicó el rapero radicado en la ciudad de Delicias, Chihuahua, su nombre en la música es Basther Once quien dijo estar haciendo música en el rap malandro con la intención de dar a conocer a las nuevas generaciones lo que es estar en los barrios y todo lo que se vive en las calles para que no caigan en lo mismo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Hablando directamente de lo que para mí es y representa hacer música, es algo muy personal porque mi jale no es para nada bonito, mucho menos apto para cualquier persona sensible. Nunca he tratado de dar un mensaje positivo, sigo la línea del rap malandro, pero, aunque no es nada positivo trato de que en lo poco que puedo ayudar es que conozcan y comprendan a dónde te puede llevar tener una vida en la calle, entre los vicios y las pandillas”. Dijo
“Hace un par de años atrás empecé a darle más sazón al flow malandro y lo combiné con las barras, siento que logré conseguir un estilo puro y diferente. Tengo como amigo y compañero de música a mi carnal el Osick, en estos once años es el que más me ha apoyado y seguido el ritmo de trabajar”, expuso este artista que quiere crecer con su música por todas partes.
En concreto dijo que está haciendo música para él, su paz mental y agradecido con los que la escuchan y dice que seguirá adelante buscando más y mejores oportunidades en su carrera para ir subiendo de nivel.