Uno de los cantantes que está teniendo bastante apoyo por parte de sus seguidores de siempre es el juarense Beto Tropicana quien se hace llamar de esta manera en la música pero que su verdadero nombre es Humberto Hernández, y quien desde el año de 1998 se inició como cantante versátil ya de manera profesional.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Es un señor muy entregado, amable y sobre todo alegre y es placentero platicar con él y de todas esas experiencias que tiene desde que decidió ser cantante acompañado de su caja de ritmos y sus teclados y más cuando toca esos temas de antaño.
También suele acompañarse con pistas, todo dependiendo en donde se va a presentar y que tipo de público es el que lo estará escuchando en sus presentaciones, es un hombre recto que tiene la experiencia y las tablas suficientes para seguir siendo uno de los mejores que hay en Ciudad Juárez.
Por ahora no tiene ninguna producción musical solo videos de sus presentaciones que hace y los pueden ver en su página de Facebook donde aparece como Beto Tropicana Show.
Lo que busca nuestro entrevistado es darse a conocer más en este medio, ser reconocido por su estilo, profesionalismo y ese sentimiento que deposita en cada una de sus canciones, quiere rebasar las barreras y que el público conozca su estilo y está seguro que le llegara al corazón porque en cada canción le imprime todo su sentir y más cuando se trata de esas que erizan la piel.
Una de sus principales fuentes de trabajo son las fiestas particulares, claro el acude a donde lo solicitan o lo contratan, no se pone sus moños y para él lo importante es seguir adelante en este medio al cual pertenece desde hace ya varios años, y que se siente muy agradecido por todo el apoyo que a través del tiempo ha tenido y más cuando la gente le reconoce su calidad musical.
En cuanto a las nuevas generaciones hizo saber que siente que les falta mucho más preparación y entrega, que hay jovencitos que solo están en este medio por vanidad, pero que no conocen el sentido de humildad y es lo que les hace falta, esta es una carrera de entrega constante y de resistencia.
Que el éxito es muy efímero, pero llega tarde que temprano cuando realmente te dedicas a esto en cuerpo y alma, en cuanto a la competencia menciono que, si hay, pero que el sol nace para todos y todo es cuestión de tener paciencia y agarrarte de las oportunidades que te van saliendo, nada lo limita, sino todo lo contrario quiere un día estar arriba y dar apoyo a quien lo necesite, no le gusta ser envidioso y siempre que puede dar la mano a quien lo necesita lo hace con mucho gusto.
Te recomendamos: