Es una agrupación fuerte que cada canción y que lo que hablan está impregnado de romanticismo en sus canciones que llegan a lo más recóndito del corazón de sus miles de seguidores (as) que siempre los han apoyado a través del tiempo y del espacio, sobre todo que las letras del desaparecido Don Beto Lozano siguen vivas gracias a su hijo y su nieto que siguen sumando y no restando con este nuevo concepto en la música.
Son músicos que están entregados, que saben el terreno que pisan y que están tocando fibras en el público que aún siguen reviviendo el concepto de Don Beto, con sus temas que incluso algunas de ellas las han grabado conservando la esencia y el estilo al cien por ciento.
El romanticismo sigue de pie en el grupo de Beto Lozano Jr. e Hijo, están llegando a infinidad de lugares con sus canciones, son realmente de ensueño y llenas de amor y va para todos los gustos y edades, es verdad que la tradición está vigente, ahora con esta agrupación están traspasando fronteras y de hecho se han apoderado ya de varios escenarios donde se presentan.
La música de Don Beto Lozano sigue viva gracias a Beto Lozano Jr. e Hijo, músicos que están cautivando con su repertorio musical y logran que infinidad de parejas mantengan viva la llama del amor y la pasión.