Es por demás complaciente poder hablar de dos personas padre e hijo Beto Lozano Jr., y Edgar Lozano quienes no están dejando morir la esencia y herencia musical del desaparecido don Beto Lozano, quien hace años que dejo de existir pero que gracias a sus canciones sigue vivo en el corazón de muchísima gente que goza escuchado esos temas de amor.
Las cosas buenas siguen vigentes y que mejor que en la voz y presencia de Beto y Edgar Lozano, los cuales están formando una agrupación que esta empujando fuerte, que cada vez se conoce más de ella y sobre todo que siguen cantando la música de don Beto, quien es todo un legado en las canciones románticas, esas que llegan al corazón. Edgar Lozano hizo saber al Heraldo de Juárez, que se van a seguir presentado y no solo eso, sino que están en espera de poder entrar al estudio de grabaciones para sacar al mercado nuevos temas inéditos.
Y que pronto podrán escucharse en las diversas redes sociales, plataformas digitales y en las diversas estaciones de radio en esta ciudad. Es por ello que están trabajando arduamente para que el legado de su abuelito no se pierda ni se vaya muriendo en el olvido.