Siempre se le ha conocido a Ángel Ochoa como un hombre entregado a manejar marcas, imagen en el deporte y básicamente a lo que se conoce como fisiculturismo, un profesional y entregado al cien por ciento donde ha participado y que ha ido mejorando en su vida al cien por ciento, viviendo no solo de lo que hace sino creando nuevos retos que le dejan seguir avanzando en el ramo profesional.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Que se enfrenta, que le gusta y le apasiona todo lo que tienen ver con el mundo de los atletas, es muy reconocido en el ámbito de los gimnasios y que ha sabido marcar la pauta con lo que hace y más con la halterofilia que suben a la tarima y su reto es mayor.
Ángel Ochoa maneja diversas marcas y es un hombre visionario que sabe el rumbo de su vida y el que mundo de los negocios que forma parte de su manera de ser y de ir creciendo no solo en esta localidad sino en todo México.
Ochoa y su forma de vida son inspiración para las nuevas generaciones en el ámbito del fisiculturismo, es juez certificado y conoce como ser preparador físico y entrenador en este ambiente donde él es ampliamente conocido por todos los logros que ha ido sumando en su vida personal y profesional.