Para todo hay niveles hay quienes les gusta escribir del barrio, de droga y hasta delincuencia en sus canciones de rap, pero en esta ocasión tuve la oportunidad de entrevistar en las instalaciones de El Heraldo de Juárez a un joven de 19 años que responde al nombre de Ángel Armendáriz, pero quien se está dando a conocer como Darziel, quien no habla de los demás, mucho menos les tira sino todo lo contrario el respeta a todos sus colegas, lo que el busca es llevar su forma de pensar y de sentir sin necesidad de caer en situaciones que incomoden o bien hablen de cosas que a él no le gustan.
Así es Ángel Armendáriz o Darziel, quien esta entregado a sus estudios en la vecina ciudad de El Paso, Texas, también trabaja, pero no descuida su faceta de cantautor musical del género urbano donde ha encontrado la forma de decir las cosas y poder llevar a la raza su pensar en cuanto al medio en que se desenvuelve o lo que ve en su entorno.
Desde muy chico conoce la música gracias a su abuelito, y empezó a tocar la guitarra y ya con el paso del tiempo decidió ser exponente urbano y hasta ahora los resultados son realmente motivadores, le gusta este género porque dijo que es una manera de poder decir las cosas sin tener un límite o algo que lo cuarte y eso que no pretende llevar temas de drogas, violencia y de los barrios, él incluso se puede decir que es un cantautor con un criterio muy propio y que dista mucho de ser un joven con ropa tumbada, un lenguaje coloquial o con un cigarro en la mano.
Afirma que los artistas en un momento determinado son una imagen a seguir y no le gustaría que lo vieran mal, sino todo lo contrario.
Hasta la fecha tiene dos productores uno musical y otro de sus videos y de todo lo que se va haciendo en su carrera son: Kaeden Browman y Luis Olvera con los cuales esta trabajando toda su música y lo que está haciendo.
Hasta ahora lleva 15 canciones y faltan cinco que esta por subir a sus redes sociales, canal de YouTube y plataformas digitales, es un joven muy despierto que quiere escalar la popularidad que se está preparando para no ser ningún improvisado y en estos 6 meses que lleva en la música los ha utilizado a la perfección y se ha preparado arduamente.
Lo que busca Darziel es que la gente conozca de su música y que lo apoyen para que siga adelante en este medio, el cual está muy competido, pero dijo que eso no lo detiene sino todo lo contrario lo motiva para seguir adelante.
Cabe hacer mención que Darziel tiene su casa disquera que se llama The Rose Records y de hecho está incluido su padre quien siempre lo apoya en todo y más en esta carrera donde ya empieza a destacar con sus temas.
Hasta ahora no ha tenido presentaciones en vivo, y será el próximo 4 de junio cuando suba a la tarima en un evento de Paranoise, en todas sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube esta como Darziel, quien ya destaca en la música urbana.