Hasta la redacción del periódico El Heraldo de Juárez, recibimos la visita de un destacado hombre de la política y admirador y creador de la belleza en Guadalupe, Distrito Bravos donde se encuentra radicando y municipio al que se ha entregado al cien por ciento buscando apoyar cualquier tipo de actividad que sea en pro del poblado su nombre es Andrés Alberto Lozano Saucedo.
Y quien gracias a que es un hombre emprendedor y entregado a su compromiso de servicio, ha tenido varios puestos en el municipio que van desde regidor y creador de eventos culturales en apoyo al alumnado de Guadalupe, así como también de las diversas familias de este municipio a quien les está muy agradecido nuestro entrevistado, por todo el apoyo y cariño que ha recibido a través de los años.
Sencillamente, Andrés Lozano, sabe lo que busca su alma y corazón están entregados en hacer el bien y apoyar cualquier tipo de eventos y actividades que sean en beneficio de la comunidad y es por lo que está trabajando siempre y reinventando desde situaciones políticas con la finalidad de apoyar y abrazar a quien lo necesite en su poblado.
Pertenece a grupos como Familias triunfadoras de Socorro, Texas y trabaja con la directora María Covernail, con quien ha hecho diversas actividades en pro de Guadalupe, Distrito Bravos como otras poblaciones cercanas y su trabajo a alcanzado la comunidad tarahumara que radica en Ciudad Juárez.
Es un hombre muy creativo e innovador que se dedica no solo en hacer trabajo de oficina, sino también de campo y estar organizando un sinfín de programas que van al cien por ciento en apoyo de la comunidad.
Con la situación que se vivió en todo el mundo por lo de la pandemia de Covid, Andrés se vio en la necesidad de emprender como empresario y no solo se dedica hacer eventos como imagen política, sino también ya es un empresario dedicado a seguir cultivando la belleza y estatismo gracias al apoyo de su amiga Nieves Esqueren quien lo impulso y ahora tiene en su municipio una sala de belleza que se llama Andru s Hair Salone.
Han sido varias las personas que le han apoyado para seguir adelante como es el caso de la maestra Cristi Ibarra entre otros más que han creído en su calidad humana, entrega y dedicación de Andrés Lozano quien realmente aplica el dicho de que vive para servir y se siente muy afortunado de poder hacerlo.
Es un hombre agradecido que sabe sonreír, aunque su corazón este triste o llorando, conoce la perdida de personas que ama, supo estar donde ha querido, su gran pasión es la policía y seguir activo siempre dando la mano y abrazando cuanta oportunidad llega a sus manos que vayan en apoyo a su carrera y a su gente de Guadalupe a quienes agradece todo lo recibido.
Su sencillez y humildad como hombre lo hace merecedor al cariño y al respeto de todo aquel que le conoce, se puede confiar en Andrés y es hombre que refleja lo que piensa y sobre todo es honesto y muy perseverante.