Detrás de un Atleta hay una juventud con sacrificios para cumplir un sueño, una meta, que viven y están enfocados sin perderse en el proceso de amigos, momentos familiares, verse y sentirse enteros, también se dan cuenta que para ellos no hay en muchas de las ocasiones vacaciones, días de descanso todo por entrenar y competir a su máximo nivel, dice el adolescente André Montaño Ávila quien no solo está logrando ser número uno en el deporte, sino también como actor, modelo e imagen pública.
“Dejamos el alma todos los días por mejorar y superarnos hasta nuestros propios niveles de rendimiento, pero la mayoría de la gente no ve eso. Por eso cuando vean un atleta o si conocen a uno, de cualquier disciplina o deporte y a cualquier nivel, apláudanle y alentarlo, porque para estar ahí, viven su sacrificio que fue mucho mayor del que se ve”.
“Todos queremos ganar y nos preparamos para eso, los Atletas queremos llegar a la cima, cuando fracase o pierda no lo ataquen o critiques en redes, mejor observen y alienten el camino que toma para volverse a levantar”, así lo está dando a conocer André Montaño Ávila a través de sus redes sociales.
Que tiene años de estar entregado a cada una de sus actividades en la actuación trabajando en cine y teatro, sin dejar su faceta de modelo y que ha competido por títulos importantes a nivel internacional, así es este adolescente que se ha dedicado a trabajar en cada una de sus facetas contando con el apoyo de sus padres.