Alicia Labrador es conocida por ser una mujer emprendedora que se formó su propio camino en Estados Unidos al crear su clínica estética Aliestetic. En la actualidad, la profesional en estética está a la vanguardia en tratamientos estéticos y comparte que es importante asesorar a los pacientes con respecto a sus requerimientos y necesidades.
Labrador se enfoca en tratar de mejorar o ayudar a sus pacientes para que logren un bienestar integral en su vida y es lo que ha inculcado a su equipo de trabajo en su clínica estética. De acuerdo con la profesional, algunos de los tratamientos mínimamente invasivos que realizan en su clínica son la lipodefinición en zonas como papada, brazos, espalda, piernas, abdomen y cintura; bichectomías, blefaroplastias y lifting faciales.
Con respecto a cuánto duran los efectos de los procedimientos mínimamente invasivos, Alicia Labrador expresa que para garantizar mejores resultados se debe cuidar mucho el tratamiento posterior.
“Como todo tratamiento estético, requiere de un cuidado pos-tratamiento para garantizar la duración de sus resultados. Por ejemplo, los resultados de realizarse una lipoescultura equivalen aproximadamente a meses (sino años) de constante entrenamiento físico y un plan alimenticio al pie de la letra”, explica Alicia Labrador. “A pesar de que trabajamos con una tecnología como el J-Plasma que va mejorando los resultados con el paso del tiempo, es importante que el paciente entienda que deberá mejorar algunos hábitos en cuanto a su alimentación para poder disfrutar y obtener los mejores resultados posibles.”
Por su parte, la profesional en estética enfatiza que antes de que el paciente sea sometido a cualquier procedimiento debe ser evaluado por un especialista para verificar si tiene alergias o patologías. Asimismo, se deben realizar exámenes preoperatorios para confirmar que el paciente está en condiciones óptimas para realizarse el procedimiento.
Alicia Labrador destaca que el paciente debe ser asesorado correctamente con respecto a sus requerimientos y necesidades, por lo cual a partir de sus solicitudes los especialistas optarán por ofrecerle lo más recomendado para obtener el resultado deseado.
“A pesar de que la gran mayoría de nuestros pacientes son mayores de edad, si es un paciente menor de edad deberá estar acompañado de su representante legal para poder realizar cualquier procedimiento que desea realizar”, aclara Labrador sobre si hay alguna limitante en cuanto a edad para someterse a procedimientos estéticos.