Hace más de un mes que había circulado a través de las redes asociales que Alfonso Rojas conocido como “El Malilla” estaba enfrentando una mal cardiaco que lo tenía al borde de la tumba y que se estaban atendiendo en una Clínica de Torreón, Coahuila.
Hasta donde fue trasladado porque era necesario someterlo a una intervención de corazón abierto había que atenderle de unas válvulas y se temía por su vida y se pidieron donadores de sangre tanto de Torreón, Coahuila como en esta ciudad donde radica y trabaja como conductor de Televisa Juárez del programa Buenos días Juárez.
Donde ya tienen varios años laborando y el público lo admira y respeta por sus diversos personajes con los cuales creció de manera importante en este medio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“El Malilla” se recuperó satisfactoriamente y ya está de regreso en el programa matutino de Televisa Juárez, y volvió a sus diversas actividades enfrentando todo como siempre y derrochando calidad y talento, sin pasar por alto su enorme carisma que lo ha acompañado a través del tiempo.
Ya ha superado su enfermedad y retoma su carrera en los medios y en sus presentaciones en vivo que ha hecho y que seguirá haciendo en pro de él y de su gente que lo ha apoyado siempre.