Alexis Alvarado, un niño dispuesto a triunfar como artista

Es inquieto y ama ser artista; le gusta grabar comerciales para Smart

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · jueves 16 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Alexis Alvarado

El niño Alexis Alvarado, de tan solo 10 años de edad, que por cierto lucía un color morado en su cabello, producto de la cuarentena que se vive en todo el mundo, en la que hacen un sinfín de cosas con tal de pasar el tiempo, es inquieto, divertido, espontáneo, y sabe que en un futuro no muy lejano va a ser todo un artista en altos niveles.

RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

Le gusta actuar, cantar, bailar folclórico, y aparece en las campañas de ofertas de supermercados Smart; para Alexis todo es fiesta, sabe la situación que está atravesando el mundo en cuanto al coronavirus, se cuida y cuida a su familia, que son su base para seguir adelante.

Le gusta el medio artístico, dijo que desde que tiene memoria él ya quería cantar y empezar a figurar, lo trae en la sangre, es hijo del músico grupero José Reyes Acosta, quien ha sido base en su vida para poder estar en este medio, lo mismo que su madre que es quien lo acompaña a cada una de sus actividades.

La calidad, el carisma y sobre todo las ganas de ser famoso lo demuestra constantemente, por ser inquieto, extrovertido, muy risueño y despierto a sus 10 años de edad, así como desea ser famoso en el ambiente artístico, también quiere seguir estudiando y desea llegar a ser Ingeniero Industrial, además de seguir cantando y divirtiéndose.

Hasta ahora va en quinto grado de primaria, es un niño maduro y hace saber que aconseja a todos los chiquitines que no dejen de hacer lo que les gusta, siempre y cuando pidan apoyo a sus padres o familia cercana. Ama y disfruta estar ante las cámaras, cuando asiste a una fiesta lo invitan y se pone a contar chistes, canta y baila es un torbellino que ya brilla por sí solo a su edad, y se siente contento de que ya le pagan por hacer su labor artística, le fascina cuando le piden autógrafos y se sacan fotos con él.

No es un chiquitín que viva de ego, sino todo lo contrario es sumamente agradecido y humilde, con los pies en la tierra, le da mucha tristeza aquellos que no tienen familia, padres o quien los cuide y por eso le gusta apoyar, asistiendo a orfanatos, centros comunitarios o cuando ve que alguien no tiene nada, él se preocupa y pone en movimiento a su mami para llevar comida o lo que se pueda.

Alexis piensa en el futuro, no quiere dejar de trabajar como artista, le gusta cantar y es versátil, tiene bases para hacerlo, baila de todo, y lo más importante que sabe disfrutar plenamente lo que hace, por eso está muy agradecido con sus padres, su jefa Leticia Gómez y su maestra Gandhy, quienes lo impulsan para que siga adelante y que gracias a estas personas ya su nombre suena como una gran promesa dentro del medio artístico.

Dijo que ya está listo para triunfar, porque lo reconozcan, le gusta llamar la atención y lo más importante es que vive la popularidad que le da aparecer en televisión por los comerciales de Smart.

En cuanto a la competencia hizo saber que se vale, y que de hecho admira a niños que, como él, esta en la lucha por salir adelante y a todos los que a su edad están en esta carrera e impulsa a trabajen por realizar sus sueños y lo pueden seguir a través de su Facebook Alex Alvarado A.

Te recomendamos: