/ viernes 11 de agosto de 2023

Alexandra González un referente e inspiración para muchos

La creación de contenido conlleva mucha planeación, estrategia, análisis y negociación, áreas en las que Alexandra sobresale y la caracterizan como una líder

Habiendo comenzado en la industria turística en Puerto Vallarta hace 15 años, Alexandra es hoy la manager de muchos talentosos y reconocidos vloggers, deportistas, artistas e influencers como Alex Tienda, Henry Jimenez, Eduardo Lopez “Chofis”, Jair Pereira y Yo Soy Viajera.

Si bien, la creación de contenido conlleva mucha planeación, estrategia, análisis y negociación, áreas en las que Alexandra sobresale y la caracterizan como una líder en el manejo de figuras públicas.

Podemos afirmar que a sus cortos 35 años ya ha dejado una gran huella como una mujer que se ha lanzado a afrontar retos en una industria que cambia constantemente.

El desarrollo de nuevas plataformas sociales, las fluctuaciones en el consumo de contenido digital del público en general y las actualizaciones de las redes ya existentes hacen que su trabajo sea dinámico e interminable.

Cuando trabajaba como Subdirectora de Turismo en Puerto Vallarta, tuvo la oportunidad de participar en proyectos de marketing para promover el destino, cosa que la llevó a trabajar con varios creadores de contenido.

Entre ellos, AlexTienda, con quien empezó a trabajar de manera independiente en profesionalizar su contenido, así como concentrarse en crear estrategias mediáticas para incrementar y fidelizar a su audiencia. Algunos de los proyectos en los que trabajaron en conjunto son los documentales de episodios múltiples, que hasta el momento han acumulado millones de vistas en YouTube: Corea del Norte, Afganistán, Venezuela, entre otros.

Al popularizarse estos proyectos, muchas marcas empezaron a estar interesadas en trabajar con Alexandra y especialmente en que ella fuera la encargada de llevar la gestión entre estas empresas y otros creadores de contenido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Es así como nació Media Travelers, la agencia de management donde Alexandra no solo ayuda a los creadores de contenido ag enerar proyectos de valor inspirando a miles de personas alrededor del mundo a viajar, conocer otras culturas y autor realizarse, sino que también impulsa la comercialización del contenido, crea estrategias de posicionamiento, analiza el impacto y propone ideas de negocio que Actualmente se enfoca en mantener un balance entre su trabajo y vida personal. Disfruta de compartir tiempo con sus hijos, hacer ejercicio y viajar con su familia y amigos. Pero, como la mujer visionaria que es, Alexandra planea seguir creciendo y marcando la pauta en la industria del management artístico. Su próxima meta en estos momentos es aventurarse en el management musical, un mundo que la llena de ilusión ya que siempre se ha descrito como fanática de la música.

De igual forma, uno de sus principales objetivos es ser fuente de inspiración para otras mujeres que deseen emprender proyectos propios. Al ser madre de dos niños, Alexandra comprende al cien por ciento los miedos, inseguridades, retos y desafíos que otras mujeres enfrentan.

Habiendo comenzado en la industria turística en Puerto Vallarta hace 15 años, Alexandra es hoy la manager de muchos talentosos y reconocidos vloggers, deportistas, artistas e influencers como Alex Tienda, Henry Jimenez, Eduardo Lopez “Chofis”, Jair Pereira y Yo Soy Viajera.

Si bien, la creación de contenido conlleva mucha planeación, estrategia, análisis y negociación, áreas en las que Alexandra sobresale y la caracterizan como una líder en el manejo de figuras públicas.

Podemos afirmar que a sus cortos 35 años ya ha dejado una gran huella como una mujer que se ha lanzado a afrontar retos en una industria que cambia constantemente.

El desarrollo de nuevas plataformas sociales, las fluctuaciones en el consumo de contenido digital del público en general y las actualizaciones de las redes ya existentes hacen que su trabajo sea dinámico e interminable.

Cuando trabajaba como Subdirectora de Turismo en Puerto Vallarta, tuvo la oportunidad de participar en proyectos de marketing para promover el destino, cosa que la llevó a trabajar con varios creadores de contenido.

Entre ellos, AlexTienda, con quien empezó a trabajar de manera independiente en profesionalizar su contenido, así como concentrarse en crear estrategias mediáticas para incrementar y fidelizar a su audiencia. Algunos de los proyectos en los que trabajaron en conjunto son los documentales de episodios múltiples, que hasta el momento han acumulado millones de vistas en YouTube: Corea del Norte, Afganistán, Venezuela, entre otros.

Al popularizarse estos proyectos, muchas marcas empezaron a estar interesadas en trabajar con Alexandra y especialmente en que ella fuera la encargada de llevar la gestión entre estas empresas y otros creadores de contenido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Es así como nació Media Travelers, la agencia de management donde Alexandra no solo ayuda a los creadores de contenido ag enerar proyectos de valor inspirando a miles de personas alrededor del mundo a viajar, conocer otras culturas y autor realizarse, sino que también impulsa la comercialización del contenido, crea estrategias de posicionamiento, analiza el impacto y propone ideas de negocio que Actualmente se enfoca en mantener un balance entre su trabajo y vida personal. Disfruta de compartir tiempo con sus hijos, hacer ejercicio y viajar con su familia y amigos. Pero, como la mujer visionaria que es, Alexandra planea seguir creciendo y marcando la pauta en la industria del management artístico. Su próxima meta en estos momentos es aventurarse en el management musical, un mundo que la llena de ilusión ya que siempre se ha descrito como fanática de la música.

De igual forma, uno de sus principales objetivos es ser fuente de inspiración para otras mujeres que deseen emprender proyectos propios. Al ser madre de dos niños, Alexandra comprende al cien por ciento los miedos, inseguridades, retos y desafíos que otras mujeres enfrentan.

Local

Titular de Protección Civil Municipal pide precaución por uso de calentones de leña

El funcionario explicó que su uso es común, debido a su bajo precio. Sin embargo, también existen algunos riesgos que deben ser considerados

Local

Emprendedora juarense abre local para ayudar a personas sobrevivientes de cáncer de mama

La empresaria relató que se propuso abrir su local gracias a las capacitaciones impartidas en algunos centros comunitarios

Local

Violencia contra mujeres tiene mayor incidencia en rango de 18 a 38 años: IMM

La coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal de las Mujeres, Alexia Buendía Peña, agregó que la violencia contra las mujeres de la tercera edad también aumentó

Local

Titular de comunicación social de la Red Mesa de Mujeres llama a crear redes de apoyo

La encargada de dicha dependencia expresó que se deben tomar medidas de manera inmediata contra la violencia de género

Local

CDIT crea centro de competencias para atender necesidades de la industria automatizada y de robótica

Al lugar recinto acudieron jóvenes de preparatoria para conocer las herramientas necesarias para ser parte de dicha industria

Local

SSPM aseguró 348 armas de fuego en Ciudad Juárez en lo que va del año

En lo que va del presente año, se han retirado de las calles más de 11 mil cartuchos útiles y diferentes tipos de armas