“Más de 15 años llevo haciendo música. De los cuales 13 lo hice a gratis, como olvidar cuando empecé a grabar mis primeras canciones en casa de un amigo que, si tenía computadora propia, con un micrófono de Xbox y le amarrábamos un calcetín para que no se oyera ruido o interferencias mientras grabábamos.
Cuando mi hermano trabajaba y yo no le pedía dinero para las rutas y poder ir a grabar con conocidos que vivían súper lejos, pero me daban la oportunidad de poder hacer mis canciones ahí con ellos”, así lo dijo en su Facebook Alex García o Sieck.
“Cuando llegaba a mi casa de lavar carros todo el día, bien cansado, sin ganas de nada y lo único que me animaba era poder sacar otra nueva canción, aunque solo 2 personas la escucharan y esas 2 personas eran mi hermano y mi mamá.
Como olvidar cuando llorando le pedía a Dios que me ayudara a salir adelante con mis sueños, que no me dejara rendirme, que me diera la sabiduría y sobre todo la fuerza para no decaer y hoy, le doy gracias y sobre todo a mí, por no rendirme nunca dijo el artista.
“La música me lo ha dado todo, jamás imagine que con mi pluma me podría comprar mi casa, sin deber ya ni un peso, tener una camioneta, un carro, ayudar a mis seres queridos, mi ropa, mis cosas, mis viajes, mis negocios y todo lo bueno que me ha dado. Estoy orgulloso no de mí, sino de ese niño que nunca se rindió y a pesar de todo sigue echándole ganas todos los días”. Finalizo