Todo puede ser deporte, o un buen espectáculo, canción que te inspira a seguir como un artista en crecimiento hay un caso muy particular en Ciudad Juárez su nombre es Alejandro López, quien entregado a ir sumando y no restando que le apasiona subir al cuadrilátero y enfrentarse en el box.
O bien seguir preparando a las nuevas generaciones y crearles amor por este deporte que ha hecho grandes figuras que ya brillan por todo lo alto y que además del éxito viven la opulencia que les da el dinero y los campeonatos.
Alejandro López es muy conocido en esta localidad, además ha sido imagen de marcas importantes comerciales, ha estado en encuentros muy importantes y ahora está enfocado a enseñar y mostrar a las nuevas generaciones tanto de niños, adolescente y jóvenes lo que significa el cuadrilátero y ponerse los guantes de manera amateur para ir subiendo de nivel.
Es un maestro en lo que hace, que sabe defenderse y sobre todo que por su profesionalismo y entrega logra llamar la atención del respetable y está considerado como todo un grande del boxeo dentro y fuera de la ciudad.