Han sido ya varias décadas las que decidió entregarse al deporte específicamente en lo que tiene que ver con el box, donde primero empezó entrenando y aprendiendo, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los entrenadores y maestros de este deporte con el que ha ido sumando logros y premios.
Después de que tuvo un tiempo sabático, regresa Alejandro López dispuesto a seguir conservando su lugar e ir creciendo, sigue entrenando a niños, adolescente y jóvenes de ambos sexos en su escuela, además que se ha declarado un seguidor de la música en todas sus manifestaciones.
Por hoy el maestro López sigue adelante, incluso han sido varias las figuras que han pasado por su academia de box y que por hoy ya están catalogados en otros niveles y quienes han peleado hasta por campeonatos, por lo que sin duda lo están haciendo crecer más.
Y que gracias a su entrega y dedicación están empujando más el nombre de Alejandro López, y ha dicho que este deporte tiene bastante importancia y que lo recomienda para personas de cualquier edad y que les permite tener una mejor calidad de vida.