Ciudad Juárez.-Las oportunidades no son muchas para padre e hijo que responden a los nombres de Aldo y Aldo Emmanuel González, quienes desde hace tiempo que se están abriendo paso dentro de la música como compositores de todo tipo de letras pero que ahora están enfocados más a los corridos ya que ese tipo de temas se los han solicitado para el grupo musical de esta localidad H 30.
Así lo hizo saber Aldo (padre) quienes no hace mucho que estuvieron en esta frontera en compañía de su hijo Aldo Emmanuel, aparte de haber sostenido reuniones con Jorge Villalobos de H 30, también intercambiaron opiniones en cuanto a las letras que le fueron presentadas al representante de esta agrupación y así llegar al acuerdo con los músicos que conforman esta agrupación y ya se dedican hacer los arreglos necesarios.
Para así poder entrar de lleno al estudio de grabaciones y convertir en canción las letras por parte de H 30, quienes han compaginado muy bien con los compositores que vinieron desde San Antonio, Texas con la intención de conocerse en persona ya que antes sus tratos solo fueron a través de las redes sociales.
Aldo González (padre) dijo que se sienten muy contentos por todo lo que han alcanzado en tan poco tiempo y que agradecen la oportunidad por parte de Jorge Villalobos, Jorge Rivas y los músicos de H 30 y que esperan seguir trabajado con ellos. Y poder crear éxitos musicales.
También están buscando la manera de abrirse paso en esta frontera y fuera de ella por lo que buscaran la manera de ser escuchados por otros grupos o solistas para que se den cuenta del tipo de letras que tienen y que esperan que otros los graben.
Quieren llegar a otros mercados, y ya empezaran hablar con agrupaciones de Estados Unidos, Aldo (papá) dijo que le gustaría que su hijo se proyectara más en este negocio, es por ello que le está dando todo su apoyo, el que nunca antes tuvo él, pero que ahora se encarga de que Aldo Emmanuel, si logre ir cristalizando sus objetivos y de crecer más en este medio.
La composición se les da de manera natural, ninguno de los dos tiene preparación o bien que hayan estudiado algo referente a esto, siente que este don es un regalo de Dios, no quieren ser copia de nadie y saben que la competencia está muy fuerte, pero también están seguros que sabrán aprovechar cuanta oportunidad llegue a sus manos y no quedarse sentidos sino todo lo contrario.
Por hoy seguirán escribiendo e intentando nuevas metas que están seguros las irán realizando una a una mientras tanto seguirán en la búsqueda de oportunidades para poder colocar sus letras con otros grupos.
TE PUEDE INTERESAR: