Hasta la redacción de El periódico El Heraldo de Juárez, recibimos la visita de un joven de solo 17 años de edad y quien responde al nombre de Alán Rodríguez y quien después de haber estado en diversas agrupaciones de El Paso, Texas hace un año que decidió lanzarse al ruedo como solista buscando conjuntar géneros musicales para dar con lo que está buscando que es grabar corridos tumbados que vayan acompañados de guitarras.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Agradece a la vida haber estado con otros grupos de la vecina ciudad, porque fue reafirmando sus conocimientos y ahora que ya ha vivido varias experiencias es cuando ya decidió emprender su propio camino y por lo que seguirá adelante y aprovechar cuanta oportunidad llega a sus manos y seguirá presentándose en diversas partes tanto en el estado de California como en Texas.
Alán Rodríguez dijo tener sus propios productores y músicos que están con él en este camino como es el caso de Iván Mijares, Luis Giden, Yahir Palma y esta trabajando en algunas producciones con el requintero de Natanel Cano que se llama Ángel Aispuro.
Quiere que su nombre crezca por todo lo alto y que el público en general como empresarios reconozcan su nombre para seguir adelante y estar en los mejores escenarios porque su único interés es seguir creciendo para llegar a otros niveles.
Ahora por la pandemia estuvo teniendo sus clases reglares de manera virtual está estudiando la carrera de aeroespacial, pero definitivamente es la música lo que más le llena, tiene temas grabados como es “Pasos de mi vida” que es su primer sencillo ya ahora como solista y esta trabajando arduamente por sacar un disco que tendrá 5 canciones de su autoría y con arreglos de los músicos ya mencionados anteriormente.
Alán Rodríguez con solo 17 años de edad quiere alcanzar el triunfo y siente que ahora su camino es el género urbano y mexicano va encontrar la perfección con esta mezcla que le permita ir alcanzando sus metas en la música, ya que como muchos de sus colegas él tiene hambre de popularidad y seguirá trabajando hasta el logro de sus objetivos.
Algún día le gustaría tener un lugar como el que goza Gerardo Ortiz, siente que no tiene competencia y que de hecho se enfoca en sus propias metas y sabe aprovechar todo lo que llega a sus manos y que le deje seguir avanzando y de hecho cuando se presenta también lo hace con su grupo de sierreño.
Su familia es quien lo apoya y lo motivan para que siga adelante, son ellos quienes han sido parte importante para que siga en su carrera musical, no es un joven que se limite y sabe aprovechar la música para sacar partido y es por ello que ahora también combina el urbano con el mexicano y pronto dará a conocer sus corridos tumbados.
A este artista lo pueden seguir en sus redes sociales Facebook Alán Rodríguez, Instagram Alán.RDz 7 y You Tube Alán Rodríguez.