En muchas de las ocasiones la edad es lo que menos viene importando para seguir luchando por lograr ir cristalizando tus metas en la vida, este es el caso de Alan Miller, quien cuenta con 19 años, es cantante, compositor y productor del género urbano, es un joven que plasma en sus letras lo que vive diariamente, lo que le pasa y lo que siente, sin desechar que le gusta observar todo lo que se da en su entorno.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Alan es un joven que tiene ya varios años en este medio, que se inició como exponente del free style, y ahora es un rapero con éxito y trayectoria desde hace casi dos años, y es de los que les gusta plasmar su realidad, no le interesa dar a conocer situaciones o cosas que no siente, es un artista realista y que busca llevar un mensaje positivo a toda la gente que lo sigue a través de sus redes sociales.
Tiene también la idea de hacer resaltar el área del fraccionamiento Oasis, Revolución siendo uno de los exponentes del genero urbano que no solo quiere llegar a la cima, sino que se le reconozca como uno de los grandes de esta colonia que se encuentra al norte de esta frontera.
Busca llegar a un nivel máximo, crecer con su gente y decirles por medio de sus canciones que la vida sigue y que es hermosa y es por ello que siempre que escribe lo hace de manera positiva, enalteciendo las cosas bonitas y no incitando a los vicios o a la delincuencia.
Otra de las cosas que tiene este cantante de la calle es que le gusta apoyar a las nuevas generaciones, en su casa cuneta con un pequeño estudio de grabaciones, a donde van amigos o colegas a grabar y él, les maneja toda la producción para que se escuche de manera profesional.
Alan Miller, hizo saber que él tiene otra manera de poder hace su música, otros ritmos y que está basado en el rap, trap de manera balada, le gusta innovar y hacer improvisaciones, y con esto demuestra su creatividad y sus ganas de hacer bien las cosas, es muy meticuloso y no descansa hasta lograr que el resultado sea a su entera satisfacción, no se considera alguien más haciendo música, sino un artista en toda la extensión de la palabra.
Tiene colaboraciones con exponentes del género urbano como El Panda (Ángel Ibarra) y también con Diego Ayala, y está viendo la posibilidad de ir haciendo más con otros colegas, siempre y cuando haya disponibilidad y las ganas de hacer bien las cosas.
Manifestó que en Ciudad Juárez, el rap en específico es un género más tumbado, más obscuro de la calle, del barrio que puede hablar de tantas cosas, pero que a él no le gusta incitar a las drogas, violencia y esos rollos que no van con él, ni mucho menos con lo que quiere hacer con su música. Las redes sociales de este artista son: Facebook Alan Miller y en Instagram alan_miller oficial.
Te recomendamos: