Ya tiene tiempo de estar viviendo en esta frontera a donde llegó hace años con su madre y un hermano, la vida no ha sido sencilla abandonaron su natal Guanajuato y aquí tuvo que trabajar desde parquero, recogiendo boletos en un salón de eventos y ver como trabajaban otros para aprender y así se fue haciendo de mejores opciones.
Su nombre es Adrián Palma es un joven que esta entregado a ser el, que no le ha importado la lucha que ha tenido que enfrentar que sabe el sabor de los sacrificios que empezó desde cero y no se arrepiente porque logró aprender y fue ascendiendo en lo que antes era su trabajo comenzó recogiendo boletos y dándole la bienvenida a las personas en el salón de fiestas allá por la Óscar Flores y Montes Urales, agradece al señor Baquier ya fallecido quien fue su maestro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Y aprendió a usar la cámara para sacar fotos y no se quiso quedar atrás y fue como comenzó en este nuevo trabajo el cual sigue ejerciendo hasta el día de hoy que lo ha motivado para crecer y sus logros van sumando.
Comenzó en el salón de fiestas donde de hecho lo ascendieron en su trabajo y comenzó a ir teniendo mejor opciones de dinero, de ahí brinco a ser fotógrafo y ahora se puede anotar un diez en su vida porque ya tiene su propio salón de fiestas que lleva por nombre De Rosle, donde canta, organiza, es fotógrafo y se encarga de todos los detalles para ofrecer un trabajo digno
Y que el público que vaya a sus instalaciones se divierta y pueda gozar al máximo del lugar que por hoy es un sitio muy bonito con una imagen muy atractiva y sobre todo con ideas que ha puesto en marcha haciendo un sitio con todo para lograr figurar y lucir al máximo para las fiestas familiares, empresariales y hasta eventos artísticos.
Adrián Palma es un joven que incluso ha estado demostrado su voz y el talento para ser cantante, tiene las ganas de figurar como cantante, es versátil maneja todos los géneros siempre se presenta en diversos eventos de acorde a como se lo solicitan, tienen las herramientas necesarias en sus manos para hacer bien las cosas y vaya que se ha dedicado a sumar y no restar.
Esta consciente de que la vida le sigue deparando sorpresas muy satisfactorias y motivadoras, ya paso por los sacrificios que lo llevaron a estar en un mejor lugar en la sociedad, en cada una de sus actividades como empresario, cantante y fotógrafo.
Es un hombre que la vida lo ha colocado y según se ha ido perfeccionando y aprendiendo, agradece a Ciudad Juárez y al señor Baquier quien fue su maestro en vida y aprendió bastante para poder tener una mejor situación en la sociedad.
No se frena por nada ni por nadie sabe lo que son los sacrificios y no deja de luchar, no se considera un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, solo los invita a que nunca dejen pasar por alto sus metas y que hay que luchar bastante y saber levantarse después de cada caída.
Nada lo ha limitado es un joven con mente positiva, un hombre con principios y metas a corto plazo, no se olvida de su natal Guanajuato, pero agradece a Dios, la vida y a quienes han creído en él y lo han apoyado de gran manera.
Como cantante se identifica con el público, se considera versátil le gusta lucir el traje de charro y cantar hasta baladas pop y románticas, ahora en su salón de fiestas ha creado su propio escenario y seguro de lo que quiere hizo saber a El Heraldo de Juárez, que está listo para seguir luchando día a día y espera poder apoyar a los jóvenes que buscan una mejor forma de vida y como lograrlo.