Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tiene 19 años de edad, es nacido en Ciudad Juárez y desde muy chico empezó a sentir el gusto por la música y comenzó a escribir letras, ahora con el paso del tiempo se ha ido reafirmando cada vez más y ya se decidió por entrar de lleno a la música del regional mexicano y su nombre es Adrián Guillen.
Quien dijo que todo lo hace para poder apoyar a su familia, su padre murió hace tiempo, pero aun así sigue siendo su inspiración para salir adelante y poder dar abrigo y cubrir las necesidades de su casa de hecho escribió una canción en su honor y esta tiene ya miles de vistas en sus redes sociales.
Sabe lo que es trabajar y además estudia preparatoria, le gusta ejercitarse e ir al gimnasio, pero definitivamente lo que más le gusta es cantar y componer, por lo que ya está viendo, la manera de formar su propio grupo, mientras tanto se acompaña de su guitarra para poder trabajar en la música.
Es por hoy de las nuevas generaciones que se quiere imponer en la carrera artística, de hecho, dijo que le da orgullo ir a cantar a restaurantes con tal de generar ganancias y así cubrir sus necesidades y apoyar a su familia.
No es un chico que se doble a la primera, sino todo lo contrario quiere salir adelante, le gusta que le reconozcan su calidad musical pero lo más importante para este cantautor es seguir vigente en el gusto del público y quiere un día compartir escenario con las agrupaciones más importantes que hay en México y en el extranjero.
El ser cantante y compositor no le asusta, sino todo lo contario lo motiva para tener su propio grupo, escribe acerca de lo que le pasa, lo que siente y lo que piensa, de su entorno y de la sociedad en sí y de lo que va pasando día con día.
De hecho, ya un grupo reconocido le grabo un tema que se llama “Te di la luna” ellos son Los Alameños, y les esta funcionado de maravilla dicha letras, y a su vez le están ayudando para salir del anonimato y esta canción ya empieza a ser un éxito en todo el estado de Chihuahua y fuera de él, todo gracias a esta agrupación.
Mientras tanto ya su canción “Otra navidad” que hizo en honor a su padre ya fallecido le está funcionando muy bien en sus redes sociales y agradece todo el resultado que está teniendo, no le interesan las drogas, la violencia y sobre todo en que la juventud se vaya perdiendo en un mundo oscuro, eso le preocupa y exalta a todos hacer el bien y alejarse de esas formas de vida.