El trabajo es la base para todos y los sueños se pueden ir haciendo realidad cuando insistes y persistes en lo que te has propuesto en la vida este es el caso del exponente urbano Criz Méndez quien ha logrado un objetivo importante personal.
“Hace un año atravesaba una crisis existencial y momentos oscuros de mi vida estuve rodeado de muchas personas falsas, llegue a sentir que no tenía rumbo y no podía más, pero si algo les aseguro es que siempre se puede comenzar de nuevo y vienen cosas mejores en la vida gracias a quienes me ayudaron a volver a creer en mí y a quienes han estado conmigo a pesar de todo me he demostrado a mí mismo que sigo pudiendo y podré, de niño soñaba muchísimo con tener un carro camaro y hoy agradezco a Dios que me dio la oportunidad de cumplir ese sueño, nunca se rindan”. Dijo el artista.
Sigue haciendo música para todos los gustos y con el paso del tiempo se ha colocado como uno de los grandes que se han dado en esta ciudad donde Criz Méndez sigue demostrado su gran calidad musical y talento que le avala.
Es un joven que desde que se ha enfocado a su carrera musical y sacando a través de su canal en YouTube y plataformas digitales temas propios y colaboraciones muy importantes con algunos de sus colegas.