/ viernes 27 de julio de 2018

¿Netflix en problemas? YouTube prepara series y contenido para México

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red.

YouTube, de Alphabet Inc, está desarrollando series y programación original para mercados internacionales, incluidos Alemania, Francia, Japón, México e India, para intentar atraer nuevos clientes a su servicio de suscripción de pago, dijo el viernes una ejecutiva de alto rango.

La programación incluirá múltiples géneros,como documentales sobre música, series de telerrealidad, programas de conversación y otros contenidos, dijo la jefa de programación original de YouTube, Susanne Daniels, en una entrevista. Los espacios serán producidos en idioma local y subtitulados o doblados para otros mercados.

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red. Otros contenidos estarán disponibles en el servicio gratuito del sitio con publicidad incluida.

"Estamos apuntando a mercados en los que creemos que tenemos una tremenda ventaja en potenciales suscriptores", dijo Daniels.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

La ejecutiva dijo que un programa de telerrealidad protagonizado por la banda surcoreana de música pop Big Bang había impulsado las suscripciones, y que un 50 por ciento de los nuevos clientes viven fuera de Corea del Sur.

La compañía publicará más detalles sobre la nueva programación internacional en las próximas semanas, comentó Daniels.

YouTube competirá con compañías como Netflix Inc y Amazon.com Inc, que están invirtiendo en programación en idioma local para audiencias en línea de todo el mundo.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

YouTube, de Alphabet Inc, está desarrollando series y programación original para mercados internacionales, incluidos Alemania, Francia, Japón, México e India, para intentar atraer nuevos clientes a su servicio de suscripción de pago, dijo el viernes una ejecutiva de alto rango.

La programación incluirá múltiples géneros,como documentales sobre música, series de telerrealidad, programas de conversación y otros contenidos, dijo la jefa de programación original de YouTube, Susanne Daniels, en una entrevista. Los espacios serán producidos en idioma local y subtitulados o doblados para otros mercados.

Algunos de los programas aparecerán en YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red. Otros contenidos estarán disponibles en el servicio gratuito del sitio con publicidad incluida.

"Estamos apuntando a mercados en los que creemos que tenemos una tremenda ventaja en potenciales suscriptores", dijo Daniels.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

La ejecutiva dijo que un programa de telerrealidad protagonizado por la banda surcoreana de música pop Big Bang había impulsado las suscripciones, y que un 50 por ciento de los nuevos clientes viven fuera de Corea del Sur.

La compañía publicará más detalles sobre la nueva programación internacional en las próximas semanas, comentó Daniels.

YouTube competirá con compañías como Netflix Inc y Amazon.com Inc, que están invirtiendo en programación en idioma local para audiencias en línea de todo el mundo.

Imagen ilustrativa / Foto: pixabay.com

Juárez

IPACULT te invita al “Do-Mi-ngo de música, arte y cultura” en El Chamizal

Este evento forma parte del proyecto “Barajando Nuestra Cultura” del IPACULT, cuyo objetivo es fomentar la visita a los museos

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua

Juárez

Domingo con vientos de 45 km/hr y una máxima de 24°C

Habrá un ambiente seco y estable en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del país

Local

Titular de Protección Civil Municipal pide precaución por uso de calentones de leña

El funcionario explicó que su uso es común, debido a su bajo precio. Sin embargo, también existen algunos riesgos que deben ser considerados

Local

Emprendedora juarense abre local para ayudar a personas sobrevivientes de cáncer de mama

La empresaria relató que se propuso abrir su local gracias a las capacitaciones impartidas en algunos centros comunitarios

Local

Violencia contra mujeres tiene mayor incidencia en rango de 18 a 38 años: IMM

La coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal de las Mujeres, Alexia Buendía Peña, agregó que la violencia contra las mujeres de la tercera edad también aumentó