Este sábado la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los nuevos precios en el gas licuado de petróleo en las diversas entidades del país, posicionando a Juárez en $21.54 el kilo, mientras el litro estará a $11.63.
Las nuevas tarifas forman parte de la nueva publicación de precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, vigentes del 13 al 19 de febrero.
En la tabla de precios, destaca a Juárez con 21.54 pesos el kilogramo, mientras que el litro se venderá a 11.63 pesos, teniendo un aumento considerable en sus precios, como ha venido manifestándose en las últimas semanas.
Para la ciudad de Chihuahua el precio por kilo será de 21.76 pesos y el litro estará costando a 11.75 pesos.
En Parral y municipios cercanos el precio máximo por kilo quedará en los 25.29 pesos, mientras el litro tendrá un costo de 13.65 pesos.
Para el área de Guadalupe y Calvo, Guachochi y la región suroeste de la Sierra llega 25.49 pesos el kilo y 13.76 el litro.
De acuerdo a la tabla de la semana que acaba de terminar, los precios que entrarán en vigor a partir de este domingo, estarán presentando un incremento de varios centavos, pegando así al bolsillo de los consumidores.