Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con operativo especial y guardia permanente durante las ventas del Buen Fin, supervisará Profeco dicha actividad, adelanto el subdelegado en Juárez, Daniel Alberto Álvarez Calderón.
En este evento denominado Buen Fin, se cuidará que se respeten los precios, principalmente en lo que son los electrodomésticos, dijo.
Hemos trabajado con este programa y seguiremos viendo y revisando, vigilando que no haya ningún tipo de práctica abusiva por parte de los proveedores hacia los consumidores advirtió.
Desde el día de mañana viernes a las 0 horas, estaremos trabajando ya con él con lo que va a ser el operativo del Buen Fin 2018, señaló, este operativo durará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, donde tendremos una guardia permanente aquí en la subdelegación, así también como estará personal de la misma procuraduría en las diferentes plazas comerciales, de las cuales estaremos vigilando que no haya ningún abuso por parte de los proveedores, sentenció.
Dijo que no se ha detectado una regularidad hasta el momento, ningún comercio en el que estaremos revisando, ha mostrado denuncia alguna, agregó.
Seguimos trabajando en vigilar y verificar los diferentes establecimientos de la ciudad, puntualizó.