/ lunes 22 de julio de 2024

UPS comprará Estafeta: esperan cerrar la operación antes de terminar el año

UPS anunció en un comunicado el acuerdo con Estafeta para absorber la compañía, aunque no ofreció detalles sobre la compra

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

Local

SIDE oferta cursos gratuitos en línea para comercio digital y ventas

La SIDE sigue comprometida en ofrecer a las empresas de Chihuahua las herramientas y recursos necesarios para adaptarse a la era digital

Juárez

IPACULT te invita al “Do-Mi-ngo de música, arte y cultura” en El Chamizal

Este evento forma parte del proyecto “Barajando Nuestra Cultura” del IPACULT, cuyo objetivo es fomentar la visita a los museos

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua

Juárez

Domingo con vientos de 45 km/hr y una máxima de 24°C

Habrá un ambiente seco y estable en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del país

Local

Titular de Protección Civil Municipal pide precaución por uso de calentones de leña

El funcionario explicó que su uso es común, debido a su bajo precio. Sin embargo, también existen algunos riesgos que deben ser considerados

Local

Emprendedora juarense abre local para ayudar a personas sobrevivientes de cáncer de mama

La empresaria relató que se propuso abrir su local gracias a las capacitaciones impartidas en algunos centros comunitarios