/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Local

Tres víctimas de homicidios son localizadas en Senderos de Oriente y San Agustín

El hecho se da después del descubrimiento de otras dos víctimas más en diversos puntos de la ciudad

Local

Secretario de Seguridad Pública Estatal anuncia los avances del Proyecto Centinela

Se presentaron avances en cuanto a edificación del resinto, así como en cuestiones tecnológicas, mismas que presentan un mayor avance

Local

Hombre resultó herido al intentar pasar entre los vagones del tren

El afectado se dirigía a realizar unos trámites al Centro de Reinserción Social Estatal No. 3

Local

Elementos de seguridad localizan a dos personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad

Los casos ya son investigados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte; sin embargo, los cuerpos siguen sin ser identificados

Local

Identifican a los tres hombres asesinados en la colonia Corregidora

El ataque iba dirigido a cuatro personas; sin embargo, uno de ellos alcanzó a salvar su vida

Juárez

Caravana Naranja sale a las calles para exigir un alto a la violencia de género

Este viernes se llevó a cabo la segunda Caravana Naranja con la participación de cuatro instituciones de gobierno, sociedad civil, empresas y organismos derecho humanistas