Ayer viernes juarenses y viajeros que llegaron a la estación de gasolina en el kilómetro 20 se sorprendieron por que bajo el precio del combustible.
El titular de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Fernando Carvajal, mencionó que cada grupo decide o no aplicar la disminución que se puede llegar a dar.
El costo del combustible disminuyo nueve centavos y sólo la gasolinera en el kilómetro 20 decidió aplicar la disminución en el precio ofreciendo el litro en $15.99.
Mediante un recorrido por varias áreas de la ciudad, se apreció que cada litro se vende en $17.79 y en otras gasolineras el costo era de $17.59 por cada litro.
Los viajeros y juarenses se dijeron sorprendidos por qué las bombas de gasolina les marcaban más litros al memento de hacer el pago a los despachadores.
Carvajal aseguró que todos los días se registran ajustes al precio del energético, pero ya depende de cada organización si decide seguir con el costo promedio establecido o beneficiar a sus clientes.
Muchos de los ciudadanos aprovecharon para llegar casi a la salida de Juárez y llenar sus tanques, aprovechando el pago de la quincena.
Juarenses esperan que se aplique un descuento parecido como el que se llego a aplicar durante el mes de noviembre, que disminuye hasta los $12.64 pesos por litro.