La cadena comercial Soriana, en solidaridad con sus colaboradores adultos mayores que son empacadores en las cajas de los súper mercados, destinará propina de las personas para otorgarles ese recurso durante el periodo de cuarentena, como prevención de la propagación del COVID-19.
¡Cuidemos de nuestros adultos mayores!, a partir del 20 de marzo nuestros empacadores voluntarios irán a casa a resguardarse del COVID-19. Si quieres apoyarlos con propina voluntaria, ¡nosotros duplicaremos tu parte”.
Así lo difundió a través de una campaña en redes sociales, desde su perfil de twitter; donde invitan a sus clientes a dejar propina voluntaria y la empresa se encargará de duplicarla y así destinar el recurso para las personas de la tercera edad, por ser uno de los grupos de mayor riesgo ante el coronavirus.
De igual forma, la medida permitirá a los clientes tener mayor seguridad e higiene, pues sus compras estarán en contacto con menos personas.
Adicionalmente, la cadena comercial ha puesto en difusión medidas preventivas al público en general, para evitar la propagación del COVID-19 a través de material visual publicado en su página.
Te recomendamos: