Sigue la construcción hotelera ante emergencia sanitaria

En relación a lo que viene con los nuevos protocolos sanitarios, establecidos por las autoridades de salud, dijo que la marca tiene el camino avanzado porque ha desarrollado también estaciones digitales para que los mismos clientes puedan realizar su registro de entrada (Check In), elegir el método de pago, programar su llave y al salir depositarla en un buzón

Alfredo Mena Martínez | El Heraldo de Juárez

  · martes 14 de julio de 2020

Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez.-La crisis económica actual, provocada por la emergencia sanitaria de la pandemia el Covid-19, no ha sido suficiente para frenar las inversiones en la rama hotelera que en este momento se han dirigido a la construcción de tres hoteles, el Sheratton, ubicado por la Avenida Paseo Triunfo de la República, otro en las cercanías de Consulado de Ciudad Juárez y un hotel boutique por la Avenida Tomás Fernández.

Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez

Además en el hotel Grama Plaza Juárez, cerrado desde el inicio de la actual cuarentena, se aprovecha para llevar a cabo una remodelación a fondo en la que son invertidos 60 millones de pesos, para llevar a cabo la reapertura a finales de este año o principios del entrante.

Señalo que las obras iniciaron desde hace varios meses con la idea de renovar totalmente las habitaciones y las áreas restantes del hotel que se ubica en la zona del Pronaf, por la Avenida Abraham Lincoln.

Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Agregó que son 160 habitaciones que serán completamente nuevas, lo que también ocurre con el Lobby y el restaurante.

Señaló que no se quiso solo renovar fachadas y el aspecto exterior, con una renovación total del producto bajo el nombre de Gama, franquicia del Grupo Posadas, con todos los estándares establecidos por la hotelería mexicana.

Comentó que la empresa cuenta con 60 empleados que regularmente trabajan en el lugar, m´pas otros 60 indirectos.

La compañía ha aprovechado plenamente el tiempo que tiene sin funcionar. La remodelació incluye el cambio de mobiliario y equipo.

Destacó que este hotel es abierto, con inventario destinado para proporcionar servicio también a quienes deciden hospedarse con sus mascotas, con una sanitización especial cada que se recibe a huéspedes bajo estas condiciones.

En relación a lo que viene con los nuevos protocolos sanitarios, establecidos por las autoridades de salud, dijo que la marca tiene el camino avanzado porque ha desarrollado también estaciones digitales para que los mismos clientes puedan realizar su registro de entrada (Check In), elegir el método de pago, programar su llave y al salir depositarla en un buzón.

Para orientarlos sobre este nuevo sistema, habrá personal para asistirlos, con la intención de manejar todo de una manera digital, para evitar en lo posible el trato directo con la gente de acuerdo con lo establecido como sana distancia.

Esto es independientemente del uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantas, cubre bocas y otros que se entiende van a continuar.

Te recomendamos: