El titular de Onexpo en nuestra ciudad, Fernando Carvajal señaló que los precios de la gasolina se encuentran estables en esta frontera, derivado de la estabilidad que existe en los Estados Unidos.
Carvajal detalló que los precios en Estados Unidos de este combustible han permanecido muy estables las dos últimas semanas y con variaciones muy leves, entre 10 y 30 centavos, tanto alza como a la baja.
Carvajal indicó que esto ha permitido que los precios ofertados a los automovilistas se mantengan también con mínimas variaciones y a final de cuentas esto redunda en beneficio para el bolsillo de los consumidores.
"Prevemos que lo que resta de este mes de noviembre los precios se mantendrán de la misma manera y tal vez en diciembre se puedan incrementar levemente o también pueden ir a la baja, es impredecible cómo se comporte el mercado en próximos días", señaló el líder de los gasolineros en esta frontera.
El medio día de ayer El Heraldo de Juárez llevó a cabo un recorrido por diversas estaciones de servicio de esta ciudad a efecto de verificar los precios que en ofrecer a los juarenses en dichas gasolineras.
En el caso de algunas estaciones de servicio, el precio de la magna se ofrece hasta en 17.99 pesos por litro y en algunas estaciones con precio más bajo en 17.60 pesos por litro.
En el caso de la gasolina premium, el precio máximo en algunas estaciones de servicio se encuentra en 20.50 pesos por litro como máximo y en algunas otras en 20.10 pesos por litro.
Finalmente, el titular de la Onexpo indicó que estarán pendientes de las variaciones que pudieran sufrir dichos precios; sin embargo, están optimistas de que no habrá aumentos considerables en dicho combustible.