Ayer concluyo la campaña El Buen Fin por lo que se registró afluencia considerable en centros y plazas comerciales de la ciudad que registraron hasta 75 por ciento de ocupación en sus espacios de estacionamiento.
Algunos de los centros comerciales difundieron la noche del lunes a través de redes sociales varias ofertas a tipo de colofón de la campaña y que iban a estar vigentes solo el día de ayer con la intención de que los clientes aprovecharán el último día de la campaña.
El pasado fin de semana se observaron filas de tamaño considerable en alguno de los centros comerciales que tradicionalmente dentro de El Buen Fin colocan mercancías a precios más bajos que en tiempo ordinario y genera una mayor visita de clientes quienes acuden a aprovechar dichas promociones.
Lo anterior pudimos constatarlo el pasado sábado y domingo con el número bastante considerable de vehículos estacionados en plazas comerciales como Las Misiones, San Lorenzo, Río Grande, Plaza Tec y otras más que normalmente son las que captan al grueso de los consumidores.
Hasta ayer al medio día la Profeco ( defensoría del consumidor ) había reportado saldo blanco en todo el estado y un registro mínimo de quejas y observaciones por parte de los consumidores ya que los incidentes fueron mínimos y no trascendieron a mayores.
En años pasados los centros comerciales optan por extender los días de descuento dos o tres días más después de concluido El Buen Fin, situación que no se descarta suceda el día de hoy y dos o tres días más para que los clientes sigan aprovechando las ofertas que el comercio organizado preparo con motivo de esta campaña.