Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la implementación de promociones y precios accesibles, así como recetas culinarias recientes y modificadas, los restauranteros también han recibido beneficios con auge y mayor presencia de comensales, presumió Martín García, presidente en turno de Canirac Juárez.
Explicó que durante las ventas del Buen Fin, efectuadas recientemente, se vieron beneficiados con el intenso movimiento en la ciudad, de gente que llegó de otras partes del estado y de la Unión Americana, que aprovecharon para disfrutar comidas elaboradas en los restaurantes adheridos a su organismo.
Señaló que esperan obtener buenas ganancias en esta temporada navideña, luego que la gente está empezando a recibir ahorros y aguinaldos.
Expresó que son fechas muy buenas para todos los negocios, incluidos los del giro de restaurantes, porque la gente desea salir a comer o realizar actividades en cuestión económica.
Enfatizó que se espera rebasar expectativas de ventas de años pasados o temporadas similares.
Nota relacionada: Respecto al año pasado, supera Profeco cifras de El Buen Fin 2018
La innovación de platillos nuevos, con esencias y sazón distinto, es parte de la preferencia que tienen los comensales por cada uno de los locales dedicados a la venta de comida preparada, explicó.
A partir de las ventas del pasado evento denominado Buen Fin, es que las ganancias y visitas a los restaurantes han aumentado señaló.