/ sábado 5 de diciembre de 2020

Recrearán posadas y Navidad virtuales

OMA Media ofrecerá salas en línea para acercar a las familias durante las fiestas decembrinas

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

Finanzas

IMEF advierte que un aumento de aranceles sería derrota generalizada para México

El titular manifestó en que un conflicto económico entre ambas naciones perjudicaría a los ciudadanos de los dos países

Local

Canaco enviará oficio a la federación por posible aumento de aranceles

La titular de la institución hizo énfasis en que los más afectados serán los ciudadanos, por lo que se emitirá una petición a la federación

Local

SEyD realizó nueva evaluación de solicitud en calentones tras peticiones

El objetivo es garantizar al alumnado que cuente con todos los servicios básicos durante la temporada invernal

Local

Alrededor de 300 proyectos concursan en Presupuesto Participativo 2025

A pesar de que el titular de la Dirección de Participación Ciudadana considera que es una buena cantidad, expuso que la cifra podría duplicarse

Local

Dirigente estatal PRI Hace un llamado a la unidad y al compromiso chihuahuense

El político enfatizó en que no es seguro que el partido en el poder actualmente gane la siguiente contienda electoral