Por realizar prácticas destacadas en materia de atención al cliente, la empresa TotalGas que se distingue por su modelo de servicio al cliente siendo referente en el norte del país se hizo acreedora al reconocimiento “Liderazgo Gasolinero 2020 – 2022” por parte de la Organización Nacional de expendedores petroleros, que es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado (ONEXPO), durante la convención y expo 2022 que realiza este organismo en esta ocasión como sede Mérida, Yucatán.
La convención y exposición, es el evento más importante del sector gasolinero en nuestro país y se desarrolló este pasado 15 al 17 de junio.
Entre las prácticas que contribuyeron para que la empresa se hiciera merecedora de este reconocimiento, está el compromiso de brindar el mejor servicio y el ideal que le caracteriza por tener una atención al cliente 360.
Pues cabe destacar que si algo caracteriza a TotalGas es el servicio y la atención al cliente en las practicas que realizan.
¿Y quién no conoce el Bienvenido a TotalGas?
Desde en los años veintes Don José Díaz -el abuelo de la familia- inicio vendiendo petróleo en botes en una tienda de abarrotes que tenía por las calles Ugarte e Ignacio De la Peña en Ciudad Juárez.
Esto es lo que impulsa a los hermanos Luis Carlos y Jesús Díaz Villalobos, dueños de la empresa TotalGas a seguir mejorando e innovando los servicios que se ofrecen en estas gasolineras.
Los orígenes de TotalGas nacen desde 1930 y el esfuerzo se mantiene desde más de 90 años.
Como marca que nace en Julio del 2012 se ha ganado la confianza de la ciudadanía, creando comunidades en sus diferentes zonas de influencia para así poder apoyar a la economía del país.
Actualmente TotalGas cuenta con 27 estaciones ubicadas en ciudad Juárez, Aguascalientes, Parral y Delicias.
Un gran equipo humano comprometido ha logrado establecer sistemas de trabajo que le ha permitido a TotalGas brindar el mejor servicio al cliente de la industria y siempre garantizando litros exactos.
Todos los días reafirman el compromiso con la comunidad.
Servicio en piso de ventas y clientes empresariales
Desde el piso de ventas los despachadores son evaluados semanalmente para comprobar que el servicio al cliente sea de un alto nivel y con las competencias necesarias para cumplir la satisfacción al cliente.
Se ofrece un servicio 24/7 en piso de ventas y en la atención al cliente empresarial de crédito y prepago.
Los despachadores dan la bienvenida, se presentan por su nombre y atienden amablemente haciendo un mayor esfuerzo para cumplir las expectativas de rapidez a los clientes de contado.
Alianzas Comerciales
Las alianzas comerciales que se han trabajado con otras marcas tanto locales y nacionales les han permitido apoyar a las empresas mexicanas tales como marcas de agencias de vehículos, restaurantes, comercios, prestación de servicios varios, ofrecen sus productos en las estaciones de servicio, realizando una activación comercial donde hacen llegar a los clientes diversos beneficios. El cliente se lleva un plus al momento de realizar su carga, el proveedor prospecta nuevos clientes y TotalGas fortalece el compromiso de buscar el bienestar de sus consumidores.
Reconocimiento al cliente
Desde el área empresarial buscan motivar e incentivar a los clientes de alto consumo por flotillas mediante reconocimientos para su equipo administrativo u operativo.
Sorpresa Total
Por último, uno de los diferentes programas que tiene la empresa destaca el programa de Sorpresa Total funge como un apoyo económico a los clientes de manera aleatoria, la cámara escondida ubica algún cliente que realice alguna carga más baja del promedio y realizan una carga completa de tanque lleno totalmente gratis, para generar una experiencia única y diferente al consumidor.
En TotalGas los valores resaltan en cada servicio, en cada litro completo y en cada recorrido acompañando tu auto y a tu familia.
Ve y conoce la experiencia de carga TotalGas.