Queja vs Walmart fue resuelta por Profeco

Un solo incidente se registró en esta frontera

Por Carlos Ramírez

  · martes 20 de noviembre de 2018

Un solo incidente con los precios, se registró durante el Buen Fin aquí en Juárez / Foto: Olga Casas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un solo incidente donde ha intervenido la Procuraduría Federal del Consumidor, se ha registrado durante las ventas del Buen Fin, este ocurrió cuando un joven vio anunciado un teléfono celular en cuatro mil pesos en la tienda Walmart, al llegar a ese local comercial se percató que en el aparador dicho aparato lucía a cinco mil, situación que fue solucionada de manera favorable, refirió Daniel Alberto Álvarez, titular de Profeco en esta ciudad.

Asimismo refirió que lo que más se han acercado los consumidores es a plantear preguntas o asesoría en torno a otras situaciones que no son precisamente del mencionado programa de ventas.

Refirió que estuvieron pendientes, en guardia permanente en esas oficinas situadas en Plaza de Las Américas y diversos puntos comerciales para detectar y recibir querellas de clientes.

Empero, destacó que únicamente esa situación, que no pasó a mayores, se presentó durante el Buen Fin.

Desde el viernes anterior y hasta ayer lunes, a nivel nacional se realizó dicha actividad, con la intención primordial de que los juarenses y personas provenientes de otras partes del estado, en este caso Chihuahua, aprovecharan ofertas atractivas, mayormente en electrodomésticos, para evitar fuga de compradores este semana próxima a la vecina ciudad de El Paso Texas, a realizar compras, de acuerdo a los organizadores.