El titular de la Canaco Juárez, Rogelio Ramos señaló que: "Se debe conciliar y arreglar en el lugar y evitar que haya alguna denuncia ante Profeco, los comerciantes debemos de respetar todas las ofertas y promociones que anunciemos"
Lo anterior luego de que el próximo viernes se inaugura la campaña de el Buen Fin, fin de semana en el que locales y cadenas comerciales abaratan sus mercancías con la intención de que los consumidores aprovechen las ofertas que estarán disponibles.
Esta campaña se llevará a cabo en toda la República mexicana del 17 al 20 de este mes, evento en el que participan cerca de 3 mil socios de la Canaco en esta frontera.
"Lamentablemente hay ocasiones en que se presentan algunas situaciones derivadas de alguna publicidad errónea o malos entendidos por parte de los clientes y los locales comerciales, estamos conscientes de que Profeco debe estar atento a estas situaciones", agrego Ramos Guevara.
En ediciones anteriores se han presentado situaciones en la que los comerciantes anuncian de manera errónea los precios de algunos productos, sobre todo pantallas y aparatos eléctricos, situación que ha derivado en riñas y peleas al interior de centros comerciales y que posteriormente debe de intervenir Profeco.
"Hay que estar atentos a todo este tipo de situaciones y evitar que se presenten situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los compradores", indico el líder gremial.
La Canaco tiene contemplado llevar a cabo el próximo viernes un evento protocolario a efecto de inaugurar la campaña de El Buen Fin.
Dicho evento se llevará a cabo en el centro comercial ubicado en el cruce de Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles en punto de las 10:00 horas.