El presidente de la Canaco Rogelio Ramos, consideró que el aforo de clientes en los negocios debería incrementarse de un actual 50, 60 por ciento hasta un 75 por ciento, manteniendo las medidas de sanidad.
El diputado local Francisco Sánchez Villegas lanzó la propuesta en el sentido de que se incremente el flujo de clientes en los negocios.
La baruca se ha hecho porque la Feria no está cuidada, hay fotografías donde hay sobrecupo, entonces los comerciantes dicen, yo estoy siendo responsable, tengo 50 o 60 por ciento de aforo porque así lo marca la disposición y la Feria no tiene la misma restricción resaltó Rogelio Ramos, luego de la rodada familiar.
Ramos mencionó que existe esa inconformidad del empresariado, quienes esperan que se incremente el porcentaje de aforo.
“De ahí nace la inconformidad del empresariado, no sabía del punto de acuerdo del diputado”, comentó.
Debe de incrementarse, somos responsables, todos los participantes traen su cubreboca, todos llegaron y se tomaron la temperatura, tomaron gel, se inscribieron, todo con mucha responsabilidad, creo que esta pandemia nos ha hecho muy responsables y muy conscientes a todos destacó.
“Si lo suben al 75 por cientos, es que tenemos que ir paulatinamente para no alocarnos, si ahorita tenemos cincuenta y sesenta por ciento, podemos subir al setenta y cinco sin problemas, con todos los cuidados y que estemos vigilados, nosotros mismos decimos que nos vigilen, nada mas que nos permitan”, finalizó.